Compartir

¿QUIERES ORGANIZAR UNA REUNIÓN TUPPER SEX?

Si has pensado organizar una reunión Tupper Sex con tu grupo de amigas y/o amigos, estás en el sitio adecuado.

¿Qué es una reunión Tupper Sex?

Es una reunión en la que os informaremos y asesoraremos de una forma lúdica y totalmente divertida de una amplia gama de productos que os ayudarán a mejorar la calidad de vuestras relaciones sexuales.

Son ideales para compartir con vuestro círculo de amistades en fiestas, cumpleaños, despedidas…

En EROX Fantasy una asesora os irá mostrando y os dará a conocer artículos tanto de cosmética erótica, como juguetes eróticos, juegos de mesa, lencería, etc. y os enseñará a utilizarlos para vuestra propia intimidad, como con vuestra pareja. Podrás ver, tocar, oler, sentir y degustar cada uno de los productos, sabiendo perfectamente cual se adapta mas a tus gustos y necesidades.

¿Cómo organizo una reunión Tupper Sex?

Solo necesitas contar con un número de personas a partir de 8 aproximadamente (consultar si sois menos). En EROX Fantasy te ofrecemos la posibilidad llevar a cabo tu reunión en la propia tienda erótica, disponemos de sala adecuada y perfectamente adaptada para que te sientas cómoda/o y distendida/o en un entorno íntimo y agradable. También podemos desplazarnos a tu propia casa, o al local que tu hayas elegido.

Si optas por realizar tu reunión en nuestra propia tienda, te ofrecemos una copa y un tentempié en el transcurso de la reunión. Además podrás ver todos los productos disponibles en la propia tienda erótica.

Igualmente realizamos nuestras reuniones en la intimidad de tu hogar, o en locales de ocio; bares, restaurantes, pub, etc. A petición vuestra y para grupos numerosos.

Si eres la-el anfitriona-ón, recibirás un obsequio por valor proporcional al volumen total de compra

¿Cómo hago la reserva?

Solo tienes que contactar con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al tlf. 91 682 28 87 o en la propia tienda solicitando la información complementaria adecuada a tus necesidades y nosotros te indicaremos el resto, o cummplimentado el siguiente formulario.  

formularioCUMPLIMENTAR FORMULARIO

Estamos disponibles para reuniones todos todos los días de la semana, si fuera necesario, tanto por la mañana como por la tarde-noche.

¿Cuánto dura una reunión Tupper Sex?

Las reuniones suelen ser de 2 a 3 h., desde que se inicia hasta que se finalizan las compras, pero podemos adaptarnos a tus gustos y necesidades, es decir, tu puedes indicarnos el tiempo máximo de duración si lo prefieres, y nosotros seleccionaremos los artículos más interesantes para mostrarte en ese espacio de tiempo.

NO LO DUDES, contacta con nosotrosy haz tu reserva, déjate sorprender, infórmate y descubre, amplia tus conocimientos, diviértete y realiza tus compras, conociendo de primera mano los productos, y junto a las personas que tu elijas. No seas la última en estar al día en las últimas novedades de unos accesorios eróticos que aportarán creatividad, sensualidad y placer a tus relaciones, conócelos y aprende a utilizarlos… TE ESPERAMOS!!!!

Template Design Ext-joom.com